Sucesos

Tres personas heridas deja choque entre taxi y camioneta en la capital

Una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña se trasladó hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes presentaron lesiones en diferentes partes de su cuerpo

12.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fuerte choque entre un taxi y un carro particular dejó al menos tres personas heridas este jueves a inmediaciones del barrio La Reforma, en la capital hondureña.

Informes preliminares, no detallaron cómo se habría originado el terrible impacto entre los dos automotores. Sin embargo, el vehículo tipo turismo con placas PDE-3940 quedó totalmente destruido en su parte frontal. Mientras que, el otro automotor solo registró daños leves.

LEA: Destruyen tres manzanas de plantaciones de coca en La Mosquitia

Una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña (CRH) se trasladó hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes presentaron lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Posteriormente fueron trasladados hacia un centro asistencial de la ciudad.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) acudieron a la escena para levantar el reporte del accidente y evitar el congestionamiento vehicular en dicha zona.

De momento se desconoce el estado de salud de los tres hondureños.

+Un policía y un hombre muertos en fuerte enfrentamiento en Juticalpa