Sucesos

Rastra cargada de cemento vuelca y cae en hondonada en carretera a Patuca, Olancho

Se conoció que el conductor y su ayudante quedaron atrapados entre el amasijo de hierro, sin embargo, policías y habitantes del sector lograron rescatarlos con vida

25.07.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo luego de que una rastra volcara a inmediaciones de la aldea La Raspa, carretera que conduce al municipio de Patuca, Olancho.

Según el reporte preliminar, el conductor perdió el control del automotor provocando que este se saliera de la calzada y terminara cayendo en una hondonada a orillas de la vía. Dos personas que se trasladaban en el vehículo pesado quedaron atrapadas entre el amasijo de hierro y en la profundidad del abismo que dificultó su rescate.

LEA: Video: Policía queda en medio de tiroteo en cárcel de Siria, Francisco Morazán

No obstante, un equipo de agentes policiales que realizaban un patrullaje de rutina fueron alertados del volcamiento y se dirigieron hasta el lugar para auxiliar a los pasajeros.

'En la escena se observaba el pesado automotor dado vuelta y en la parte frontal a dos personas atrapadas las que necesitaban ayuda de manera inmediata, por lo que los policías con apoyo de ciudadanos del sector, procedieron a las labores de rescate', detallaron los uniformados.

Luego de intensos minutos de trabajo en conjunto, los policías y los habitantes del sector lograron sacar con vida a los dos ocupantes de la rastra, quienes fueron trasladados de forma inmediata a una clínica de la localidad. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

+Matan a hombre en calle principal de la colonia La Travesía de la capital