Sucesos

Dentro de carne y pollo intentan introducir drogas a privadas de libertad en PNFAS  

Las autoridades del establecimiento informaron que los dos sujetos, a quienes no identificaron, llegaron al recinto para entregar la carne de res y cuatro pollos para unas internas

24.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por intentar introducir drogas y celulares dentro de carne y pollos a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), dos hombres fueron detenidos este sábado por las autoridades penitenciarias.

Las autoridades del establecimiento informaron que los dos sujetos llegaron, a bordo de un vehículo tipo turismo, al recinto para entregar la carne de res y cuatro pollos para unas internas que ya han sido identificadas.

VEA: Dictan 23 años de cárcel para estudiante de medicina que asesinó a maestra

Decomisos

Al revisar los alimentos, el personal de turno encargado de recibir los insumos de familiares de las mujeres privadas de libertad, descubrieron: once (11) envoltorios conteniendo marihuana, seis bolsas con cargadores y manos libres en su interior. Una bolsa conteniendo un teléfono celular y otras en que ocultaban dos tablets.

Ante los hallazgos, se procedió a informar a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a quiénes se les entregó la evidencia decomisada, así como los dos requeridos y el vehículo tipo taxi en que se conducían.

De momento no se ha proporcionado la identidad de los sospechosos ni de las reclusas a quienes iba dirigida la droga.

DE INTERÉS: Tres personas lesionadas dejó otro accidente en la carretera CA-5

Tags: