Sucesos

El último video que compartió la joven que murió en accidente en el anillo periférico

Antes del accidente, en su cuenta de Facebook a las 8:51 de la noche del jueves, la joven publicó un último video en sus historias

16.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Alice Vásquez Melghem, la joven que murió en el accidente de tránsito registrado esta madrugada en la capital, era fanática de los carros modificados. Horas antes de la tragedia, en sus redes sociales publicó un último video de ella conduciendo.

Melghem falleció tras accidentarse en el Anillo Periférico la madrugada de este viernes cuando transitaba a la altura de la Secretaría de Seguridad de Tegucigalpa.

VEA: Muere joven que conducía a exceso de velocidad en anillo periférico de Tegucigalpa

Pero antes del hecho, en su cuenta de Facebook a las 8:51 de la noche de ayer, publicó un último video en sus historias.

En la publicación no se logra ver con claridad la velocidad exacta con la que conducía la joven, pero a juzgar por el sonido de la bazuca aparenta ir muy rápido, aunque la Policía confirmó esta versión.

'Ella es amiga de varios miembros de club de carros tuning. Llegó hoy (ayer) a la reunión y a las 10 (de la noche) ya iba para su casa y se accidentó. Ella iba sola y lamentablemente falleció', contó un amigo de la joven.

DE INTERÉS: Tragedia en alta mar: ¿Qué fue lo que pasó con los náufragos del Falling Star?

En la grabación tampoco se logra ver por qué parte de la capital transitaba porque ocultó parte del video con un sticker, pero sí se escucha la música de fondo que llevaba a todo volumen, además en el reloj de su carro marcaba las 8:51 de la noche.

Reporte policial

Según el reporte policial, la joven conducía a exceso de velocidad y habría perdido el control del vehículo, lo que la llevó a cruzar la mediana e ir a impactar contra unos árboles, perdiendo la vida de manera inmediata.

El inspector de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), Darwin Hernández, confirmó que tras darle seguimiento a través de las cámaras de seguridad del 911 se observó que el vehículo iba en exceso de velocidad.

Adicionalmente, la joven víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad motivo por el que al colisionar contra los árboles salió expulsada del vehículo.

ADEMÁS: Una persona herida tras fuerte accidente de tránsito en la carretera CA-13


Tags: