Sucesos

Muere joven que conducía a exceso de velocidad en anillo periférico de Tegucigalpa  

La víctima fue identificada como Alice Vásquez Melghem, de 23 años

16.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven murió al accidentarse en el Anillo Periférico la madrugada de este viernes cuando transitaba a la altura de la Secretaría de Seguridad de Tegucigalpa, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Alice Vásquez Melghem (23) quien horas antes del accidente había compartido con algunos amigos y tras abandonar la reunión se accidentó camino a su casa.

Aparentemente, la joven se conducía a exceso de velocidad en su vehículo modificado, ya que pertenecía a un grupo de autos modificados para carreras.

VEA: Tres personas muertas deja nueva masacre en Los Higueros, El Paraíso

Accidente

Según el reporte policial, la joven conducía a exceso de velocidad y habría perdido el control del vehículo, lo que la llevó a cruzar la mediana e ir a impactar contra unos árboles.

El inspector de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), Darwin Hernández, confirmó que tras darle seguimiento a través de las cámaras de seguridad del 911 se observó que el vehículo iba en exceso de velocidad.

Adicionalmente, la joven víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad motivo por el que al colisionar contra los árboles salió expulsada del vehículo.

El vehículo quedó completamente destruido, mientras que el cuerpo de la joven a un lado del automotor.

ADEMÁS: Una persona herida tras fuerte accidente de tránsito en la carretera CA-13

Los socorristas llegaron al lugar para tratar de brindarle asistencia médica, pero no pudieron hacer nada pues había fallecido debido a las lesiones.

Las autoridades de Tránsito descartaron esta mañana que la joven estuviera participando en alguna carrera clandestina al momento del percance que le cobró la vida.

Algunas horas antes del trágico accidente la joven había posteado en su perfil un video mientras conducía por las calles de Tegucigalpa.

Tags: