Sucesos

Dos fallecidos tras hecho violento y accidente de tránsito en Olancho

Una de las víctimas fue asesinada de varios disparos en su rostro; mientras que la segunda se accidentó en su motocicleta

30.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas fueron encontradas muertas la mañana de este miércoles en diferentes sectores del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, región nororiental de Honduras.

El primer cadáver se halló en el sector de Chilapa. La víctima era un joven, aún no identificado, que presentaba varias heridas de bala en su rostro.

DE INTERÉS: ¡Vivos de milagro! Cámaras captan aparatoso accidente en el bulevar Kuwait

El segundo cuerpo fue encontrado en la carretera que conduce de Catacamas a Dulce Nombre de Culmí. El mismo estaba en una pendiente a la orilla del pavimento.

De acuerdo con las informaciones, el fallecido habría sufrido un accidente con su motocicleta lo que provocó que muriera en el lugar. La moto del hombre estaba a solo unos metros del lugar del accidente.

Ambos cuerpos fueron levantados por el personal de Medicina Forense y llevados a la morgue donde tendrán que ser reclamados por sus familiares luego de que se haga el reconocimiento de ley.

Datos

La violencia y los accidentes de tránsito, son las dos principales causas de muerte en el territorio hondureño.

LEA TAMBIÉN: Tras persecución y dentro de un negocio, matan a abogado en San Pedro Sula

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), reveló que en el país se registran al menos 10 muertes diarias.

Mientras que datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reflejan que en lo que va del 2021, más de 4,848 accidentes se han registrado en Honduras con el saldo trágico de 639 muertos y 1,435 heridos.

VEA: Caen tres presuntos integrantes de la banda 'Los Garrobos' tras denuncia al 911