Sucesos

Con 900 libras de droga y armas de uso prohibido capturan a hombre en Yoro

El detenido transportaba la droga sobre el asiento trasero de su camioneta y no contaba con que sería detenido en el operativo

01.06.2021

YORO, HONDURAS.- Un hombre fue capturado la mañana de este martes en poder de varios sacos con presunta droga y armas de grueso calibre en la aldea El Rosario, en el municipio de Yoro, departamento del mismo nombre, en la zona norte de Honduras.

De acuedo al reporte policial, el hombre de 34 años conducía un vehículo Mitsubishi, color gris, en el que escondía unas 900 libras de supuesta marihuana y dos armas de fuego tipo fusiles AR-15 con sus respectivos cargadores.

VEA: Rescatan cadáver de hombre que cayó a un pozo séptico en La Ceiba

La presunta droga había sido colocada dentro de varios sacos para guardar pollo y habían sido puestos en el asiento trasero de la camioneta.

Las autoridades policiales informaron que la detención se produjo luego de recibir la alerta de que el ahora capturado pasaría por ese sector con un fuerte cargamento de droga, por lo que se procedió a montar un operativo en la zona. Por el momento se desconoce cuál era el destino hacia el que se dirigía.

El detenido, que es originario del municipio de Trinidad en Comayagua, pero residente en San Pedro Sula, Cortés, ya fue puesto bajo las órdenes de las autoridades correspondientes, para responder por varios delitos.

ADEMÁS: Madre y niña de tres meses mueren tras impactar camión en su vivienda en Comayagua

Tags: