Sucesos

Rescatan cadáver de hombre que cayó a un pozo séptico en La Ceiba

La víctima fue identificada como Paulino Alonso Martínez, de 40 años de edad

01.06.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron la noche del lunes el cadáver de un hombre que cayó dentro de un pozo séptico en la colonia Lomas de Palmira, en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona atlántica de Honduras.

La víctima fue identificada como Paulino Alonso Martínez, de 40 años de edad, quien presuntamente no se percató de la presencia del pozo cuando transitaba por el sector y aunque los pobladores intentaron sacarlo del profundo agujero, sus esfuerzos fueron en vano, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

VEA: Madre y niña de tres meses mueren tras impactar camión en su vivienda en Comayagua

La labor de rescate se dificultó, pero finalmente lograron sacar a la víctima, quien lastimosamente ya no presentaba signos vitales. Al lugar llegó la madre del fallecido, quien relató entre lágrimas que vivían en la colonia Trejo de la misma ciudad y lamentó la tragedia.

El cuerpo de la víctima del accidente fue levantado por miembros de Medicina Forense, quienes tras realizar la respectiva autopsia procederán a entregar el cuerpo a sus familiares.

ADEMÁS: Dictan detención judicial a presunto asesino de empresaria en La Ceiba