Sucesos

Empresaria era mujer asesinada dentro de su vehículo en La Ceiba

Galindo fue atacada cuando se conducía junto a otra fémina que resultó ilesa, por lo que se cree que el atentado mortal iba dirigido hacia ella

09.05.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Como Rosmery Galindo (46), fue identificada la mujer asesinada a balazos el pasado viernes cuando se conducía a bordo de un vehículo tipo turismo, a la altura de la colonia Los Maestros, en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida, litoral atlántico de Honduras.

Tras el ataque violento, la fémina fue llevada hasta el Hospital Atlántida en un intento por salvarle la vida, sin embargo, pereció en el centro asistencial.

VEA: Hombre muere tras caer sobre rótulo en edificio de San Pedro Sula

Junto a Galindo se conducía otra mujer, la cual al momento del atentado resultó ilesa. Las autoridades policiales desplegaron operativos por el sector para dar con el paradero de los responsables, pero hasta el momento no se han revelado avances en la investigación.

Comerciante

Por otra parte, se conoció que Rosmery Galindo era de origen miskito, pero desde hace algunos años residía en la ciudad donde ocurrió su muerte, ahí se había consolidado como una comerciante en el centro de La Ceiba, siendo dueña de dos negocios.

Por el momento se desconoce si las causas del asesinato están ligadas a sus empresas o si se trató de un asunto personal.

ADEMÁS: Tegucigalpa: Motociclista pierde el control y pasajera muere tras impacto

Tags: