Sucesos

Tegucigalpa: Motociclista pierde el control y pasajera muere tras impacto

Según el informe preliminar, la víctima habría perdido la vida de manera instantánea

08.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una familia quedó enlutada este sábado, luego de registrarse un terrible accidente de tránsito que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido a inmediaciones del sector 10 de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa.

Informes preliminares, indicaron que la fémina se trasladaba a bordo de una motocicleta en compañía de su sobrino, pero al aproximarse a los puentes de dicha colonia perdieron el control y terminaron impactando contra otro vehículo que permanecía estacionado a orillas de la carretera.

VEA: Tiroteo en la Villanueva deja a un hombre muerto y otro herido

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la mujer (quien no ha sido identificada) ya había fallecido. En tanto, el joven que resultó con varias fracturas fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Escuela de la capital.

Foto: El Heraldo

El cadáver de la fémina quedó tendido sobre el pavimento de la carretera.
Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) recomendaron tomar rutas alternas al carril que conduce del anillo periférico hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

ADEMÁS: Honduras: Capturan a dos presuntos extorsionadores de la pandilla 18