Sucesos

Capturan a hombre sospechoso de matar a su sobrina en Siguatepeque

El Ministerio Público solicitó al juez que el imputado sea enviado a un centro penal bajo medidas cautelares para continuar con el proceso penal

15.02.2021

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Local de Siguatepeque, capturó este lunes a Santos Castañeda, por suponerlo responsable del delito de homicidio en contra de su sobrina, Keylin Yamileth Hernández Castañeda, quien murió producto de varias puñaladas en su cuerpo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la fiscalía, Santos Catañeda es el principal sospechoso del crimen cometido contra su pariente el pasado domingo 7 de febrero en barrio Buenos Aires de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

VEA: Fiscalía revisa videos del local donde departió Keyla Martínez antes de ser detenida

Según testigos, Castañeda ingresó a la vivienda de la víctima, en donde se escucharon gritos de la joven en donde suplicaba por su vida, donde se observó al sospechoso salir con una navaja ensangrentada huir con rumbo desconocido.

Tras conocerse el violento hecho, la Fiscalía realizó varias diligencias importantes en el caso, tales como recoger las declaraciones de testigos, la exhumación del cadáver y la recolección de pruebas junto a agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

LEA: Incineran droga decomisada valorada en 21 millones de dólares

Tras este procedimiento, Santos Castañeda fue capturado este lunes en un operativo coordinado por la Policía Nacional.

Ahora el Ministerio Público solicita al juez que el imputado sea enviado a un centro penal bajo medidas cautelares para continuar con el proceso penal en su contra.

ADEMÁS: Decomisan droga valorada en medio millón de lempiras a la MS en la Mololoa