Sucesos

Hombre muere en accidente cuando regresaba con su familia de paseo de fin de año

La víctima respondía al nombre de Elmer Alexis Molina Gonzáles (35), quien murió de forma instantánea

04.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un motociclista perdió la vida de manera trágica la tarde del pasado domingo, cuando regresaba junto a su familia de las celebraciones de Año Nuevo en el interior del país.

La víctima respondía al nombre de Elmer Alexis Molina Gonzáles (35), quien murió de forma instantánea al impactar contra un vehículo tipo turismo, color rojo. El accidente ocurrió a la altura de la aldea Monte Redondo, en el kilómetro 29 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

VEA: Matan a hombre y queman su cuerpo en carretera a aldea de Danlí

De la escena del fatal incidente fue rescatada su hija de 14 años de edad, quien viajaba como pasajera en el vehículo de dos ruedas y quien sufrió varias heridas, por lo que fue llevada hasta el Hospital Materno Infantil de la capital.

Esta era la tarjeta de identidad del infortunado esposo y padre de familia, muerto en el accidente.

Esta era la tarjeta de identidad del infortunado esposo y padre de familia, muerto en el accidente.

Angustia

Tras el accidente se conoció que tanto Gonzáles, como su hija, regresaban del vasto departamento luego de pasar el Año Nuevo en familia, además, la esposa del fallecido viajaba en un autobús de la ruta interurbana, detrás de ellos.

ADEMÁS: Capturan a hombre por la presunta violación de una niña de seis años

La mujer relató acongojada, que cuando se percató que había un accidente en la carretera jamás imaginó que se trataba de su esposo y de su hija.