Sucesos

Tragedia: Tres muertos deja naufragio de embarcación en La Mosquitia

De acuerdo a la información en poder de las autoridades, la embarcación se hundió cuando transportaban una carga de madera

02.01.2021

GRACIAS A DIOS, HONDURAS.- Tras cinco días de búsqueda, las autoridades lograron rescatar los cuerpos de tres hombres que fueron víctimas de un naufragio, ocurrido en la Laguna de Caratasca, departamento de Gracias a Dios, en La Mosquitia hondureña.

Las víctimas fueron identificadas únicamente como Ivis Horacio, Romerio y Salomé, quienes según la información brindada por sus acongojados familiares, viajaban con una carga de madera, la cual habría provocado el hundimiento de la embarcación.

VEA: Cuatro militares heridos deja accidente de tránsito en Tegucigalpa

De acuerdo a los datos confirmada por José Coello, portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), la tragedia ocurrió el pasado 27 de diciembre, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, por lo que los equipos de rescate se movilizaron en busca de los cuatro ocupantes del navío, hallando a uno de ellos con vida, pero visiblemente afectado tras permanecer cerca de 48 horas a la intemperie.

Horas más tarde fueron encontrados los cuerpos de otras dos víctimas y posteriormente este sábado 2 de enero, el cuarto de los ocupantes, también sin vida.

ADEMÁS: Trágico inicio de año 2021 en Honduras: la violencia y accidentes siguen dejando luto

Tags: