Sucesos

Captan en video violento asalto en un callejón de la Kennedy

El hecho violento ocurrió a plena luz del día. El ladrón despojó de todas sus pertenencias a un hondureño después de dispararle

15.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las cámaras de seguridad de un comercio de la colonia Kennedy captaron el momento en que un hombre asaltó e hirió a balazos a un joven. El hecho violento ocurrió a plena luz del día.

En las imágenes se ve que un joven -vestido con camisa blanca, jean y una mochila- corre malherido y cae tendido enfrente de un negocio.

Justo cuando cae al suelo tras recibir el impacto de bala en su espalda, el delincuente -que viste camisa y chaqueta negra- aprovecha para acercarse y quitarle sus pertenencias. Tras cometer el crimen, el malhechor huye de la escena caminando tranquilamente.

Vea aquí: Cerca de 200 millones de lempiras movió red ligada a 'Los Cachiros'

Más hechos violentos en la capital

El lunes, Miguel Ángel Casco Mejía, quien se encontraba en el negocio de su primo en el centro de la capital, murió tras ser herido en el abdomen tras negarse a entregar su celular.

La población exigen mayor vigilancia en las calles, pues durante las fiestas de Navidad y Fin de Año son frecuentes los asaltos debido al pago de aguinaldos.