Sucesos

Pareja muere en fatal accidente de motocicleta en San Pedro Sula

Las víctimas fueron identificadas como Kerlin Yolani Irías Valladares de 22 años de edad y Luis Daniel Sandoval (28), ambos eran esposos

14.10.2020

CORTÉS, HONDURAS.- Un fatal accidente vial se registró la noche del martes, cuando una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta falleció a la altura del río Nance, en la carretera que de San Pedro Sula conduce al municipio de Choloma, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Kerlin Yolani Irías Valladares de 22 años de edad y Luis Daniel Sandoval (28), ambos eran esposos.

VEA: Niña de 12 años muere al ser tiroteada por un delincuente en Comayagua

Tras el fatal incidente se conoció que Sandoval trabajaba como camillero en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Se cree que habrían perdido el control de la motocicleta debido al mojado pavimento y la oscuidad de la zona.

Se cree que habrían perdido el control de la motocicleta debido al mojado pavimento y la oscuidad de la zona.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el pasto a la orilla de la carretera, mientras que el vehículo de dos ruedas quedó sobre el asfalto, a unos metros de los cadáveres.

Por el momento se desconoce qué pudo haber provocado el terrible accidente, pero preliminarmente se manejó que pudo haber sido un derrape, causado por las lluvias que han caído en los últimos días y horas sobre varias partes del país, por lo que esto combinado con la poca iluminación de la zona los hizo impactar contra un árbol.

ADEMÁS: Honduras ¿Cómo murieron los tres jóvenes hallados en la paila de un vehículo?

Tags: