Sucesos

Niña de 12 años muere al ser tiroteada por un delincuente en Comayagua

La víctima fue identificada como Fátima Valeria Benítez (12), quien murió en el hospital Comayagua Colonial ha causa de las graves heridas

13.10.2020

COMAYAGUA, HONDURAS.- Una niña de apenas 12 años de edad murió la tarde de este martes al ser tiroteada por un criminal en Comayagua, crimen que ha provocado el repudio general.

De acuerdo a información de testigos en el lugar, la menor se encontraba jugando dentro de una pulpería cuando ocurrió la fatal acción, que se registró en el Barrio Arriba, más conocido como la calle de los Torreones, en la ciudad de Comayagua.

La víctima fue identificada como Fátima Valeria Benítez (12).

LEA: El extraño crimen contra dos hermanos en el mismo lugar y en menos de 20 días en Cortés (FOTOS)

Al parecer la tragedia pasó cuando un sujeto intentó refugiarse en una pulpería mientras era perseguido por otro hombre. El victimario, con arma en mano, al ver que el otro no salía comenzó a disparar hacia el local impactando el cuerpo de la pequeña.

La menor aún con vida fue trasladada al hospital Comayagua Colonial, sin embargo, minutos más tarde falleció a causa de las graves heridas.

Foto: El Heraldo

Así quedó la pared de la vivienda en donde ocurrió el tiroteo de donde las balas alcanzaron a la pequeña segándole la vida. Foto: EL HERALDO.


En estos momentos la Policía realiza patrullajes para dar con el paradero del asesino.