Sucesos

Choloma: Matan a dos personas por supuesta pelea de territorio

Una de las víctimas recién había sálido de la cárcel de máxima seguridad El Pozo en llama, Santa Bárbara

07.09.2019

CHOLOMA, CORTÉS.- Dos personas fueron acribilladas la mañana de este sábado en Choloma, Cortés, al norte de Honduras, por una supuesta pelea de territorio.

Una de las víctimas fue identificada como Elías Rafael Rivas Vásquez, de 44 años y de oficio jornalero, residente en la colonia La Papayera de Choloma. Mientras que el otro fallecido únicamente ha sido reconocido con el alias de 'El Baleada'.

El crimen ocurrió en una covacha de madera y láminas de zinc ubicada en el bulevar del Norte que conduce a Puerto Cortés, a la altura de la colonia La Papayera del sector Bijao, en la aldea Blanquito de Choloma.

Vea además: La lujosa de 'Cholo Houston' y su esposa en Intibucá (FOTOS)

De manera preliminar se informó que alias 'El Baleada' había salido recientemente de la cárcel de máxima seguridad El Pozo, aunque se desconoce si solo estaba procesado o pagaba condena, así como los delitos que enfrentaba.

El cuerpo del fallecido, que llevaba dos cadenas color plata, un pantalón negro, zapatos café tipo burro, calcetines azules y un boxer azul con negro, quedó afuera del inmueble, cerca de unas bicicletas.

Mientras que el cadáver Rivas Vásquez, que vestía solo una calzoneta cuadriculada, un boxer rojo y unas sandalias rojas, quedó en el interior de la vivienda.

La Policía Nacional presume que el ataque fue producto de una pelea de territorio, aunque desconocen la identidad de los sospechosos.

Los agentes coordinaron con los especialistas forenses para realizar el levantamiento del cadáver y saturaron los alrededores en busca de los hechores.

Vea además: Caen 'Pepe' y 'El Chele', dos recolectores de extorsión de la MS-13

Tags: