Sucesos

En 'retorno de la muerte' se convierte salida al norte de la capital tras accidentes

Una múltiple colisión cegó la vida un menor de dos años que transitaba por el lugar junto a su madre. Pero la muerte del pequeño no es la única que se ha registrado en la zona

29.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un trágico accidente en la salida al norte del país, específicamente en el retorno de la colonia El Carrizal, enlutó este viernes a una familia capitalina.

El lugar del fatal accidente se ha convertido en 'El retorno de la muerte' luego que en el mismo punto se han producido varios percances con saldo trágico.

Al menos cuatro vehículos, entre ellos una rastra, participaron en la colisión que cegó la vida un menor de dos años que transitaba por el lugar junto a su madre.

Pero la muerte del pequeño no es la única que se ha registrado en la zona.

A inicio de 2018 otro accidente dejó varios heridos luego que el vehículo volcó en el mismo lugar.

En noviembre de 2017, un empleado de una llantera murió arrollado por una rastra que tras llevarse por delante unos ocho automotores impactó contra el negocio.

La víctima fue identificada como Juan Alberto Ávila quien se encontraba tapizando los asientos de un vehículo en un taller cuando fue arrollado por el pesado automotor.

En abril de 2016, una triple colisión entre dos rastras y un vehículo liviano dejó al menos una menor muerta y cuatro heridos en la salida al norte del país.

La víctima mortal -una bebé de entre tres y ocho meses de edad- fue identificada como Alondra Monserrat Castro.

En el mismo lugar, pero en agosto de 2013, un bus interurbano impactó contra un negocio al presentar desperfectos mecánicos y saltar la mediana. Al menos 15 heridos fue el resultado.