Sucesos

Un muerto y ocho heridos deja tragedia vial causada por rastra sin frenos en el FFAA

La víctima mortal se encontraba en un taller tapizando los asientos de un carro cuando fue embestida por el pesado automotor

FOTOGALERÍA
03.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos una persona muerta y ocho heridas dejó este viernes un accidente de tránsito provocado por una rastra que venía de la zona norte.

El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde en los bajos el puente de El Carrizal, en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.

De acuerdo con versión de testigos, la rastra con placas RVO-0492 tuvo un problema mecánico y se llevó a su paso al menos seis vehículos.

Mientras que la víctima mortal-identificada como Juan Alberto Ávila- se encontraba tapizando los asientos de un vehículo en un taller cuando fue arrollado por el pesado automotor.

El cuerpo de Ávila quedó tendido a la orilla de la carretera hasta donde equipos forenses llegaron a realizar su levantamiento.

Mientras tanto, los heridos fueron trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) por equipos de rescate.

Ver aquí las impactantes imágenes de este accidente de tránsito

Tres de los heridos fueron identificados como Ruben Eliodoro López (57), Edwin Gabriel Mejía (39) y Mirian Sosa (55). Pendiente los demás nombres.

'Vimos que la rastra venía a toda velocidad y se fue contra los carros que tenía cerca', relató un testigo. 'Más bien salió barato este accidente para todos los carros que se llevó de encuentro', dijo.

Mientras que otra persona que presenció el incidente vial manifestó que la víctima que desafortunadamente falleció: 'estaba en el carro tapizándole los asientos cuando la rastra se vino de un solo. No había manera de que quedara vivo'.

Los vehículos quedaron casi destruidos en su totalidad, mientras que la rastra quedó volcada sobre el vehículo turismo en el que se encontraba la persona que falleció.

Por su parte, personal de Tránsito tuvo que cerrar el carril del Fuerzas Armadas que de la zona norte conduce hacia Tegucigalpa para realizar las labores de limpieza en el sector, esto ocasionó un fuerte caos vial en la zona.

Ver aquí las impactantes imágenes de este accidente de tránsito

La última tragedia ocasionada por una rastra en Honduras se registró el domingo 5 de febrero 2017 en la salida al sur de la capital de Honduras. Fueron 24 las víctimas mortales y la pesadilla quedó marcada en la mente de los hondureños.