Honduras

VIDEO: Momentos de dolor por muerte de bebé en accidente de tránsito

La víctima, una menor de solo tres meses, fue identificada como Monserrat Castro. Accidente también dejó cuatro heridos

FOTOGALERÍA
08.04.2016

Comayagüela, Honduras
Una triple colisión entre dos rastras y un vehículo liviano dejó al menos una menor muerta y cuatro heridos este viernes en el sector del El Carrizal, en Comayagüela, salida al norte del país.

La víctima mortal -una bebé de entre tres y ocho meses de edad- fue identificada como Alondra Monserrat Castro. Los demás lesionados, todos miembros de una familia, siguen siendo atendidos en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

El padre de familia, José Ermelindo Castro se encuentra ileso, mientras que su esposa Aleyda Carranza ya se encuentra estable.

Las otras dos menores, identificadas como Marilyn (18 años) y Johana (10) presentan fracturas en sus extremidades y algunas cortaduras.

Al parecer el carro pequeño quedó entre los dos pesados automotores a la altura de la intercessión entre el bulevar Fuerzas Armadas y bulevar del Norte.

La familia es comerciante y tienen un pequeño negocio en los mercados de Comayagüela hacia donde se dirigían al momento de la tragedia.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos, que se encuentran a escasos metros, para trasladar a las víctimas hasta el HEU, donde lastimosamente la pequeña Monserrat llegó sin vida.

Momentos de dolor
En un video difundido posteriormente se mira los desgarrados momentos cuando una mujer llora por el fatal estado de la bebé.

La menor, quien vestía un atuendo rosa, está en brazos de un hombre, pero no responde a los estímulos para hacerla reaccionar.

En otra toma, varios hombres luchan por librar del amasijo del vehículo a otro de los lesionados.

La pequeña Monserrat cuando ingresaba al Materno Infantil.

La pequeña Monserrat cuando ingresaba al Materno Infantil.