Sucesos

Un muerto y cuatro heridos deja accidente vehicular ocasionado por un caballo en Güinope

Las víctimas se conducían hacia la capital hondureña a trabajar en una fábrica elaboradora de bloques

15.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona muerta y al menos cuatro heridas es el saldo que dejó un accidente vehicular registrado en la mañana de este viernes en la carretera que conduce al municipio de Güinope, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

De acuerdo con el reporte preliminar, el accidente fue ocasionado por un caballo, que se le cruzó sobre la carretera al conductor del pequeño camión donde viajaban las víctimas.

Según el relato de uno de los afectados, 'un caballo se nos atravesó dos veces, él -conductor- se lo quiso quitar y de ahí fue el accidente'.

Como Ricardo Fonseca fue identificada la víctima mortal. Dos de los heridos fueron recononocidos preliminarmente como Franklin Flores y Alcides Ochoa, quienes se conducían hacia la capital hondureña para trabajar en una fábrica elaboradora de bloques.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 4.

Vea: Tristes imágenes de la tragedia provocada por un caballo en Güinope

'Veníamos de Chagüite, Maraita, íbamos para la capital a trabajar a una fábrica de bloques', lamentó uno de los heridos.

Al momento de ver los cuerpos tirados sobre el pavimento, varios conductores particulares utilizaron sus vehículos para trasladarlos hasta un centro asistencial, sin embargo, minutos más tarde, una ambulancia los alcanzó para hacer el transbordo y atenderlos de inmediato para después llevarlos al hospital más cercano.