Sucesos

María Auxiliadora Sierra, viuda de exfiscal Eguigure, denuncia amenazas por parte de la familia de Kevin Solórzano

La esposa del ex fiscal brindó una entrevista a un canal local, donde denunció que la familia del imputado la había amenazado de muerte

09.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
María Auxiliadora Sierra, esposa del exfiscal Edwin Eguigure, denunció este jueves que está recibiendo amenazas por parte de la familia del joven universitario Kevin Solórzano, quien fue declarado culpable la noche del miércoles en la Sala II de Sentencias de la Corte Suprema de Justicias (CSJ).

“Estamos recibiendo amenazas por parte de la familia de Kevin. Exactamente se recibieron las amenazas dentro de la Sala, están los videos donde ellos directamente me dicen que yo la voy a pagar y que mis hijos la van a pagar”, expresó la viuda a un medio de comunicación.

Asimismo, Auxiliadora Sierra recordó que fue horrible lo que se vivió en la Sala donde se realizó el juicio, porque la familia del Solórzano armó un zafarrancho en el tribunal y ahí fue cuando comenzaron a amenazar a su familia.

Además, la también fiscal pidió a los hondureños que “no se dejen llevar por los que los medios de comunicación a veces dicen, donde en este caso se hizo ver a un culpable, inocente y a las víctimas nos hicieron ver como culpables”.

La Sala de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró culpable de asesinato y de tentativa de asesinato al estudiante universitario Kevin Solórzano, quien podría ser condenado a 50 años de prisión por esos delitos.

Lea también: Testimonio de la viuda María Auxiliadora Sierra hundió a Kevin Solórzano

+'Reconozco al sicario que tuve enfrente': viuda de exfiscal