Trending

La fría declaración de un hombre que mató a sus tres compañeros de trabajo

El hombre acusó a grupos críminales de haber asesinado a sus compañeros, sin embargo, la policía descubrió que el había sido el homicida

FOTOGALERÍA
27.01.2017

Ciudad de México, México
Un hombre asesinó a sangre fría a tres de sus compañeros de trabajo y lamentó su muerte a través de un medio de comunicación que llegó a preguntarle sobre el horrendo crimen que había ocurrido en el lugar donde laboraba.

Al principio, el hombre lamentó descaradamente el asesinato de sus compañeros y aseguró que se sintió muy conmovido luego de enterarse de lo que había ocurrido cuando llegó a su lugar de trabajo, donde se desempeñaba como vigilante.

“No te puedo decir cómo me siento, sino como estoy por dentro cuando vi la noticia”, asimismo, el homicida acusó a los grupos criminales que viven cerca, al asegurar que ahí es un sector muy peligroso y probablemente había sido alguien de ahí.

Sin embargo, las autoridades no creyeron la historia y tras realizar las investigaciones descubrieron que él había sido el responsable del triple asesinato, donde parecieron dos mujeres socorristas.

Las mujeres presenciaron cuando el hombre mató a su compañero y decidió terminar con la vida de ambas para no dejar testigos.

+Capturan en Colombia a un enlace de los Zetas pedido por los Estados Unidos