Honduras

Iroshka Elvir también apoya a David Romero

la joven modelo se unió desde muy temprano de este miércoles a la protestas en apoyo al polémico comunicador.

FOTOGALERÍA
06.01.2016

Tegucigalpa, Honduras

Uno de los episodios que más llamó la atención en las afueras de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fue la llegada de la bella Miss Universo Honduras, Iroshka Elvir.

Y es que la joven modelo se unió desde muy temprano de este miércoles a la protestas en apoyo al periodista David Romero quien hoy conocerá su condena.

Iroshka ha sido una de las mises hondureñas más polémicas y se denomina una de las defensoras de la libertad de expresión en el país.

Durante el certamen de Miss Universo celebrado el pasado 20 de noviembre, la joven se atrevió a sacar en plena pasarela un cartel que utilizó para pronunciarse a favor de una comisión internacional de transparencia y contra la corrupción en Honduras.

Y pues hoy, la guapa joven sin dejar a un lado su encanto y glamour, se unió a las decenas de personas que apoyan al polémico comunicador.

Foto: El Heraldo

El emoji que no puede faltar en los chats de Iroshka Elvir
¿Qué emoji usa más Iroshka Elvir en WhatsApp? Esto fue lo que respondió en "La urna secreta" de Hablemos de Política.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 17 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Iroshka Elvir describe a Salvador Nasralla en tres palabras
00:10
00:00
00:17
00:17