Honduras

¿Cuándo inicia el Feriado Morazánico en la UNAH?

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) compartió las fechas del asueto que corresponde a los días 3, 12 y 21 de octubre

27.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó este sábado que el asueto por la Semana Morazánica será del lunes 4 hasta el 11 de octubre de 2021

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Personal (SEDP) detalló que los feriados del 3,12 y 21 de octubre se otorgarán del lunes 4 al 8 de octubre del año en curso.

LEA TAMBIÉN: Santos Orellana denuncia persecución 'por saber paradero del dinero de Tony Hernández'

Explicó que los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 se concederá el asueto a cuenta de vacaciones; mientras que el viernes 15 de octubre se otorgará feriado por el “Día de la Autonomía Universitaria”.

'En consecuencia, al otorgarse toda la Semana Morazánica el personal Docente, Administrativo y de Servicio, deberán reincorporarse a sus actividades Virtuales y de Teletrabajo el lunes 11 de octubre del 2021', aclaró la circular enviada por la UNAH a sus empleados.

Empresa privada

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) también dio a conocer las fechas que se otorgarán a los empleados para el asueto del Feriado Morazánico.

Por medio de un comunicado de prensa, el sector empresarial detalló que el feriado será desde el miércoles 6 de octubre al sábado 9 de octubre.

La misiva, además, detalla que el feriado iniciará a las 12:00 del mediodía del miércoles y finalizará a la misma hora el sábado 9 de octubre.

Tags: