Honduras

Numerosa delegación del gobierno de Honduras viajó a Israel

El mandatario fue acompañado por funcionarios, diputados, pastores evangélicos, políticos entre otros servidores públicos

FOTOGALERÍA
24.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde pastores evangélicos, políticos hasta exfuncionarios forman parte de la numerosa delegación del gobierno que viajó a Israel.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, inauguró este jueves la Embajada de Honduras en Jerusalén y visitó una vez más el Muro de los Lamentos en compañía de funcionarios ajenos a asuntos diplomáticos tales como la directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

LEA TAMBIÉN: Aeropuerto de Múnich, muestra de innovación y tecnología que se podría aplicar en Honduras

Otros que acudieron a Tierra Santa fueron el exsecretario de la Presidencia, Ebal Díaz, los diputados Samuel Reyes, David Chávez, Mario Pérez, Tomás Zambrano, entre otros.

La comitiva también la conforman servidores públicos como el titular de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) Leonel Ayala, incluyendo la ministra de Comunicaciones y Estrategia, Sandra Castillo. Además, asistieron los evangélicos Evelio Reyes y Carolina Montero.

Las críticas y el rechazo de la población no se hizo esperar en redes sociales por esta amplia comitiva gubernamental que representará un costo significativo en viáticos y gastos de estadía en detrimento de las finanzas del país.

LEA TAMBIÉN: JOH: 'Apertura de embajada en Jerusalén va a traer muchas bendiciones'

Tags: