Honduras

Líderes del liberalismo festejan aniversario del Partido Liberal de Honduras

Tras una breve ceremonia en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) donde fue izada la bandera rojo, blanco rojo, por turnos llegaron los representantes de varias corrientes para rendir homenaje a los fundadores

05.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Partido Liberal arriba este 5 de febrero a 130 años de fundación.

Muchos de sus líderes optaron por festejarlo a través de las redes sociales, mientras que el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, emitió una carta para conmemorar el 130 aniversario.

LEA: Así queda la papeleta para elecciones primarias 2021 del Partido Liberal

Tras una breve ceremonia en la sede del CCEPL, donde fue izada la bandera rojo, blanco rojo, por turnos llegaron los representantes de varias corrientes para rendir homenaje a la institución política más longeva de Honduras.

Carta al liberalismo por el 130 aniversario

Liberales, h oy nuestro partido cumple 130 años de historia. 130 años dedicados a trabajar por Honduras desde la visión de unos principios y valores basados en el liberalismo social que tantos beneficios y cambios han dado a nuestro país.

Honduras pasa por uno de sus peores momentos. Los efectos de la pandemia, los fenómenos naturales y la crisis política e institucional marcan tiempos difíciles. Tiempos en los que el liberalismo siempre ha estado a la altura en la defensa de los intereses del país.

Este es el momento para el Partido Liberal de Honduras. Es el momento del liberalismo justo en un momento en el que la democracia se debe hacer más presente que nunca con la celebración de las elecciones internas y primarias. Es el momento de hacer un llamado a la responsabilidad de todos los liberales para que nuestro partido sea la respuesta a lo que el país necesita y más en este año especial de aniversario.

ADEMÁS: El CNE capacita a más de 200 mil delegados de mesas electorales

El Partido Liberal y Honduras tienen grandes retos por delante: honrar el pasado y 130 años de historia, cambiar el presente y mejorar el futuro para que seamos ahora más que nunca, el motor de cambio que el país necesita.

El futuro de Honduras pasa por el futuro de nuestro partido. Y este 130 aniversario debe ser un año que pase a la historia porque Honduras cambio de rumbo y lo hizo hacia la prosperidad, la recuperación económica y la mejor atención social a todos los hondureños.

Como presidente del Partido les felicito por su trabajo, por la defensa de esta bandera rojo blanco rojo que tanto nos identifica, al mismo tiempo que rindo homenaje a todos los que durante 130 años hicieron glorioso a nuestro partido.

Feliz aniversario a todos
¡Viva el Partido Liberal!

Las reacciones



ADEMÁS: Aspirantes liberales inician 'operación rescate'