Honduras

Toncontín y Golosón permanecen cerrados por toque de queda absoluto

Estas acciones son de carácter temporal en tanto dure la declaratoria de toque de queda, dice la misiva
17.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Debido al toque de queda absoluto decretado para el Distrito Central, La Ceiba y Choluteca dos aeropuertos internacionales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la Agencia Hondureña de Aernáutica Civil, el Aeropuerto Internacional Toncontín -ubicado en Tegucigalpa- y el Golosón -de La Ceiba- estarán cerrados.

De igual manera, la agencia dio a conocer en un comunicado que hay horarios especiales para las actividades en los demás aeropuertos.

LEA: Hay unos 35 casos sospechosos por coronavirus en Tegucigalpa

El Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula estará laborando de 7:00 AM a 7:00 PM; en tanto el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán operará de 7:00 AM a 7:00 PM.

'Estos horarios son de carácter temporal en tanto dure la declaratoria de toque de queda emitida por el gobierno de la República', dice la misiva posteada en sus redes sociales.

De igual manera, la agencia solicita a los usuarios y proveedores del servicio de transporte aéreo respetar las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

Honduras registró el lunes ocho casos de Covid-19, ante ello las autoridades decidieron emitir toque de queda a nivel nacional y absoluto en tres ciudades.

VEA: Así luce la capital de Honduras en primer día de toque de queda