Honduras

Cristofer Mateo, el primer bebé hondureño del 2020

Apenas 12 minutos después de haber comenzado el 2020, Sabrina Duarte dio a luz a su esperado bebé en el Materno Infantil

01.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pesó seis libras y fue el encargado de estrenar el 2020; bautizado como Cristofer Mateo, este bebé fue el primer hondureño en nacer en este Año Nuevo.

Apenas habían pasado 12 minutos del año recién comenzado cuando su madre, Sabrina Duarte, estaba dando a luz a su primer bebé, producto del hogar que formó junto a Gustavo Adolfo, papá del pequeñín.

Los emocionados padres aseguraron estar felices porque todo salió bien. El bebé nació por parto natural en el Materno Infantil y no hubo complicaciones durante su llegada al mundo.

Ahora, el pequeño Cristofer Mateo solamente está a la espera de que sus orgullosos padres lo lleven directo a su hogar, ubicado en El Zamorano, Francisco Morazán.

Este bebé se convirtió en el primero en nacer después de las 12:00 AM. El catrachito se le adelantó al pequeño Juan Fernando que llegó al mundo a las 12:15 de la madrugada, tres minutos después que Cristofer Mateo.

VEA: ¿Cuáles son los nombres de moda en Honduras?