Honduras

Policías y manifestantes se enfrentan en el bulevar Fuerzas Armadas

Los manifestantes atendieron el llamado de la Coalición de Unidad Opositora que exige la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández

21.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un grupo de manifestantes y P olicía Antimotines se enfrenta la mañana de este lunes en el el bulevar Fuerzas Armadas, a inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en la capital de Honduras.

Los Policía Antimotines llegó al sector luego de que se reportara que los protestantes se tomaron una vía del sector antes mencionado.

FOTOS: Así es el nuevo y ecológico edificio de Ciudad Universitaria

Los civiles obstaculizaron el paso vehicular con quema de llantas, por lo que las autoridades los intentaron desalojar, acción que provocó una batalla campal en la zona.

En solo segundos, los manifestantes lanzaron piedras y todo objeto que estuviera a su paso, por lo que los agentes respondieron lanzando bombas lacrimógenas.

Desde horas de la mañana se reportan tomas en diferentes sectores del país, por personas que atendieron el llamado de la Coalición de Unidad Opositora que se conformó el pasado sábado,para exigir la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

ADEMÁS: René Ponce: 'Las Fuerzas Armadas no están para dar golpes de Estado'