Salud y Belleza

Remedios caseros para eliminar las ojeras

Dígales adiós a esas molestas manchas oscuras de los ojos con estos fáciles y efectivos trucos

FOTOGALERÍA
25.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una mala noche puede generar molestas ojeras. Esas manchas oscuras al rededor de los ojos que se originan debido a que la piel de la zona es demasiado delgada y que se acentúan cuando la persona se encuentra cansada.

Si este problema te sucede muy frecuente y no sabes qué hacer para solucionarlo, te mostramos algunos remedios caseros que son muy efectivos.

►Rodajas de papas, estas son realmente efectivas para borrar las ojeras. Solo cortela en rodajas delgadas y colóquelas sobre los ojos hasta que esta tome la temperatura de la piel, posteriormente cambiela hata sentir una sensación de frecura.

Otro remedio eficaz es la manzanilla. Hágase un té de manzanilla y en este remoje un algodón o una toallita para desmaquillar, luego aplique sobre los ojos cerrado. Si puede déjelos todo la noche.


►Kiwi no solo es muy rico, sino también ideal para borrar las ojeras. Coloque rodajas de esta fruta sobre los ojos por minutos y verá como estas desaparecen.


►En la lista no puede faltar el pepino, es un clásico en el tratamiento para eliminar las ojeras. De igual manera coloque rodajas en los ojos hasta que estas tomen la temperatura de la piel y cambie constantemente.

Lea también ►¿Cómo aplicarse un tinte en casa?