Aliste su sombrilla porque el pronóstico del tiempo de estos meses estará lleno de muchas gotas en ocre, anaranjado, marrón, verde azulado y rosado. Colores representativos de la temporada invernal.
Así que renueve su guardarropa destacando al máximo estos colores de invierno que serán la sensación en estos meses.
¿Cómo combinarlos?
Ocre
El “rojo oscuro” puede combinarlo en la época invernal con el tono amarillo, marrón claro, naranja, verde encendido y turquesa.
Anaranjado
El naranja es un color alegre, este tono libera las emociones negativas. Lo puede combinar con jeans azules, prendas blancas, amarillas, verde olivo, gris y negro.
Marrón
El color marrón es el tono de la madre Tierra, usted puede jugar con las distintas tonalidades en este color al momento de combinar su vestuario; también luce perfecto con los tonos rosa, fucsia, anaranjado o azul turquesa.
Verde azulado
Este color se asocia con el refrescante y relajante océano, y una de sus características más importantes es que puede ser utilizado tanto de día como de noche. Puede combinarlo con los propios tonos de la gama de verdes y alguno que otro color tierra o arena; también puede lucirlo con negro o algún tono claro de gris.
Rosado
El rosa se suele asociar a las niñas, sin embargo, este color puede resultar muy sexi y elegante si se combina con los tonos adecuados. Llévelo con negro, blanco, amarillo, café o marrón.