Florida, Estados Unidos.- Este miércoles 12 de noviembre la comunidad de Miami, Florida le da el último adiós a David Cajuso, un veterano agente policial que murió en un aparatoso accidente de motocicleta.
El funeral se llevará a cabo en el estadio Hard Rock, ubicado al norte de Miami, Florida; donde realizarán diferentes actividades para honrar la memoria del oficial.
De acuerdo con lo informado por las autoridades estadounidenses, el funeral será acompañado por motociclistas y patrullas de la policía de Miami Beach.
El agente policial perdió la vida el pasado martes 28 de octubre, luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito, mientras se conducía en su motocicleta.
Pese al brutal accidente, el oficial no murió de forma instantánea, de hecho, fue trasladado hasta un centro hospitalario, en estado crítico, pero aun con vida.
Lamentablemente, no logró sobrevivir a las heridas que le causó el fuerte impacto y termino falleciendo.
Aunque Cajuso tenía apenas 33 años de edad, ya acumulaba una trayectoria de más de 10 años en la fuerza policial. Además, tenía una esposa y tres hijos pequeños de 2, 3 y 5 años.
Sus compañeros de trabajo han resentido, significativamente, la pérdida. En consecuencia, participarán en los actos conmemorativos que se realizarán la durante este miércoles.