El millonario indio que usó la camisa más cara del mundo por estar hecha de puro oro, fue asesinado en las últimas horas de forma brutal en la ciudad occidental india de Pune, informaron este viernes los medios de comunicación internacionales.
De acuerdo a las informaciones, Datta Phuge habría sido asesinado por una docena de hombres, de los cuales cinco ya estarían en poder de las autoridades correspondientes.
Investigaciones realizadas por policía india revelan que el crimen contra el poderoso empresario estaría relacionado con el préstamo de dinero, sin embargo, hasta el momento, estas informaciones aún continúan como hipótesis.
Según el último informe, Phuge de 48 años de edad al momento de su asesinato no iba acompañado de sus guardaespaldas y murió en el lugar tras ser fuertemente golpeado con piedras, palos y una hoz en presencia de su hijo de 22, al que los atacantes no hicieron daño.
El próspero hombre de origen indio, se dedicaba a negocios como el préstamo de dinero y se hizo famoso en 2012 por vestir una camisa de tres kilos y medio de oro de 22 quilates con brillantes de Swarovski como botones, que fue confeccionada por quince joyeros durante dos semanas.
Estaba valorada en el equivalente a unos 189,000 dólares y fue considera entonces la más cara del mundo.