Hondureños en el Mundo

'El rey del cachopo' quería quemar implantes y pasaporte de la hondureña Heidi Bulnes

Román se declaró inocente tras su captura el pasado 16 de noviembre mientras trabajaba como cocinero en un restaurante en Zaragoza

03.12.2018

MADRID, ESPAÑA. -El último reporte de las investigaciones que se hacen en el caso del asesinato de la hondureña Heidi Bulnes a manos supuestamente de su novio, César Román, dio un giro extraño al darse a conocer que este quiso quemar los implantes mamarios y el pasaporte de la joven.

El objetivo de 'el rey del cachopo' era dificultar la identificación de la catracha, según el reporte forense dado a conocer el fin de semana por el medio español Telecinco.es.

Además: Así era Heidi Bulnes

En el mismo, se explica que se han encontrado restos del ADN de 'el rey del cachopo' en el torso de Heidi. También, que cada parte del cuerpo tiene cortes muy precisos que fueron hechos con cuchillos, muy parecidos a los que usaba el chef en sus restaurantes.

'En la Nave (local donde fue encontrada la maleta con el cuerpo de la hondureña) había muchas cosas que no eran mías, cosas de todo tipo, hasta un maniquí', fueron las declaraciones de Román ante las autoridades españolas.

'El rey del cachopo' se declaró inocente tras su captura el pasado 16 de noviembre mientras trabajaba como cocinero en un restaurante en Zaragoza.

A Román lo acusan de la muerte de la hondureña que fue hallada desmembrada dentro de una maleta en uno de los edificios del español.

Le puede interesar: Así se ocultó 'el rey del cachopo' de las autoridades