Hondureños en el Mundo

VÍDEO: Vocalista de Maná sorprende a los migrantes de la caravana en Guadalajara

Fher, quien llegó con guitarra en mano, interpretó dos de los éxitos de la banada mexicana para los centroamericanos

13.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los migrantes hondureños, y demás centroamericanos, que conforman la caravana que busca llegar a Estados Unidos, recibieron la noche del lunes una agradable sorpresa por parte del vocalista de la banda mexicana Maná.

Fher Olvera, integrante de la reconocida banda de rock en español, se trasladó hasta el Auditorio Benito Juárez, de la ciudad de Guadalajara, oeste de México, para llevar su música hasta donde se encontraban los migrantes.

Y es que, el vocalista de Maná no dudó en llegar hasta el auditorio que sirve como albergue de cientos de centroamericanos que conforman la caravana migrante, que inició su camino el 13 de octubre de 2018 en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Vistiendo una chumpa color negro, su pelo recogido con una cola y una emoción que no podía contener, Fher, con guitarra en mano, interpretó los éxitos 'Rayando el sol' y 'En el muelle de San Blas'.

'Vamos a tratar de llevar toda la banda', dijo el cantante, quien antes de despedirse les gritó: 'Suerte, suerte', mientras era aplaudido por los presentes.

Momento en el que Fher tomó la guitarra y comenzó a interpretar los éxitos de Maná.

Momento en el que Fher tomó la guitarra y comenzó a interpretar los éxitos de Maná.


'No contábamos con esto', se escucha decir a la persona que grabó el vídeo, incrédula de lo que acababa de ocurrir.

A un mes de su génesis, este masivo grupo de migrantes se encuentra en la ciudad de Guadalajara, en el estado de México, a mitad de su camino en busca de llegar hasta la frontera sur de Estados Unidos y lograr ingresar a territorio comandado por Donald Trump.