Salieron del templo, caminaron, cantaron y rogaron a Dios por una nueva oportunidad de paz y tranquilidad para Honduras.
Ayer, en el marco del Día Internacional de La Biblia, más de un centenar de iglesias evangélicas del Distrito Central se apostaron en las calles a festejar que La Biblia es la palabra de Dios y el libro por excelencia.
La caminata inició a la altura de la colonia El Prado y se encaminó hasta la Plaza La Democracia, en Casa Presidencial.
Acompañados de carrozas, pancartas, disfraces y sobre todo con una alegría desbordante, los participantes hicieron dos estaciones a inmediaciones de Larach & Compañía y el bulevar Juan Pablo II, donde cantaron e hicieron declaraciones de victoria, paz y esperanza para vivir en una nueva Honduras.
En cada mensaje los evangélicos hicieron importantes llamados a las autoridades a trabajar más por la seguridad y el rescate de la unidad familiar.
En opinión del presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Miguel Montoya, el Día de La Biblia es una oportunidad para celebrar y poner en alto los valores y principios espirituales cívicos y morales que el libro sagrado enseña.
“La causa de tanta maldad que hay en la actualidad es porque la humanidad ha perdido el temor a Dios”, dijo
El guía espiritual añadió que “La Biblia dice, bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová”.
Agregó que La Biblia no debe ser un libro para adornar espacios del hogar o para que se empolve con los salmos tradicionales, sino que, para ser leída y aplicada su doctrina en la vida diaria.