Tegucigalpa

Lluvia tempranera sorprende a los capitalinos

Los habitantes de Tegucigalpa y Comayagüela sacaron de nuevos las chumpas y suéteres para protegerse de la incesante llovizna que se registró esta mañana.

FOTOGALERÍA
31.01.2012

Una incesante llovizna acompañó esta mañana a los habitantes de la capital de Honduras hacia sus centros de trabajo y estudio.

El cielo nublado era una clase de presagio del mal tiempo que se avecinaba.

Los capitalinos se vieron obligados a sacar nuevamente sus abrigos y sombrillas para protegerse de la lluvia, provocada por el transporte de humedad desde el Caribe, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo estatal informó que las lluvias afectarán la mayor parte de Honduras, a excepción la región sur y occidente del país.

En Tegucigalpa y alrededores se registrarán temperaturas entre los 25 y 17 grados Celcius y vientos máximos de 14 kilómetros por hora.

En otras regiones del país, las temperaturas alcanzarán los 34 y 30 grados, tal es el caso del sur y el norte, respectivamente.

Las condiciones lluviosas provocaron congestionamiento en los principales bulevares de Tegucigalpa, en vista de que los ciudadanos condujeron con mayor precaución.