Tegucigalpa, Honduras.- El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, se reunió este jueves con el líder cristiano Guillermo Maldonado para dialogar sobre el escenario democrático del país.
Durante el encuentro, ambas figuras intercambiaron ideas sobre propuestas enfocadas en el fortalecimiento de la democracia, la promoción de la paz y el respeto en la sociedad hondureña.
Asfura destacó la importancia de tender puentes entre los distintos sectores sociales como vía para avanzar hacia una nación más justa, unida y solidaria.
En la reunión también participó el jefe de bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional, el diputado Tomás Zambrano, junto a otras personalidades del ámbito político y religioso.
"Tito" Asfura agradeció la disposición de Guillermo Maldonado para dialogar sobre los procesos democráticos, subrayando el valor del liderazgo espiritual en los procesos de transformación social y reconciliación nacional.
Reiteró en su encuentro con el líder religioso la importancia de orar por el país, buscar la sabiduría y conocimiento para encontrar propuestas a los problemas de país y clamar por un ambiente de respeto, paz y tranquilidad para la población.
En su visita a Honduras, Maldonado se reunió también con el candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla y su comitiva para dialogar sobre el escenario político.