Honduras

“Papi, yo creo en tu inocencia”: hija menor de JOH tras declararse no culpable

Isabela Hernández, al igual que su hermana Daniela, se volcó recientemente a las redes sociales para brindar su amor incondicional y defender a su padre a quien no ha podido abrazar desde su extradición a los Estados Unidos
10.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, se declarara no culpable de los cargos de narcotráfico en su segunda audiencia en Nueva York, su hija menor salió en su apoyo y le reiteró que ella sí creía en su inocencia.

Isabela Hernández, al igual que su hermana Daniela, se volcó recientemente a las redes sociales para brindar su amor incondicional y defender a su padre a quien no ha podido abrazar desde su extradición a los Estados Unidos hace cuatro semanas.

LEA: Hijas de Juan Orlando Hernández recuerdan su pedido de extradición: “No sabíamos qué hacer”

Por lo que, haciendo uso de los recursos digitales expresó: “¡Papi, yo creo en tu inocencia! Sé que prontos saldremos juntos de esta prueba”.

La jovencita expresó además, con mucha convicción, que su padre regresará a su hogar, que volverá para reencontrarse con su familia tras demostrar su inocencia ante la justicia del país norteamericano.

“Te amamos mucho y sé que volverás a casa. Lo creo. Te extrañamos mucho y te mando un fuerte abrazo”, finalizó.

Su esposa, Ana García

En horas más tempranas de este martes, la esposa del expresidente, Ana García de Hernández compartió una serie de imágenes donde se aprecia a Juan Orlando en algunos momentos durante su mandato presidencial.

En el video se muestra al también abogado en sus diferentes giras por el territorio hondureño, llevando ayudas a la población y conversando con la ciudadanía. “Te extrañamos”, escribió la ex primera dama de la nación.