Entretenimiento

Yolanda Saldívar rompe el silencio desde la cárcel: “Quería matarme yo”

Una nueva docuserie llamada “Selena & Yolanda: Los secretos entre ellas” ha causado polémica en redes sociales por lo que Saldívar dijo en la entrevista
07.02.2024

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Han pasado casi 30 años del asesinato de “la reina de la música tejana”, Selena Quintanilla, y Yolanda Saldívar decidió romper el silencio de lo que sucedió ese día.

En una serie documental “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” (Selena & Yolanda: Los secretos entre ellas) Saldívar cuenta los detalles de lo que en realidad pasó ese fatídico 31 de marzo de 1995.

Los primeros vistazos de la docuserie han dejado atónitos a los fieles seguidores de Selena, quienes han dicho que no quieren conocer ese lado de la historia.

¿Cómo luciría Selena en 2023, según inteligencia artificial?

“Las cosas no fueron como parecen”, dice en el avance que tiene a muchos bastante molestos, por lo que va a aparecer en esos episodios.

“Conocía sus secretos”, dijo y agregó que “el público merece conocer la verdad”.

En el avance también aparecen algunos familiares de Yolanda y personas cercanas a lo que ocurrió durante los años en que ella era la jefa del club de fans de Selena.

Además, según han adelantado, también tendrá testimonios de las primeras personas que llegaron a la escena del crimen como fiscales que fueron llevados al juicio en su contra.

Las llamadas al 911 mientras Selena estaba tirada en el piso

También aparecerán los negociadores de rehenes que hablaron con ella por teléfono tras el asesinato y periodistas especializados en este caso que conmocionó al mundo entero.

Yolanda Saldívar podría salir en libertad

Yolanda fue condenada a cadena perpetua tras el vil crimen ocurrido en el Hotel Days Inn en Corpus Christi, Texas, donde disparó contra la intérprete de ‘Como la flor’ dejándola gravemente herida y provocándole la muerte a sus escasos 23 años.

Sin embargo, la mujer puede solicitar su libertad condicional una vez que haya cumplido sus 30 años de reclusión, siendo esta la pena máxima del Estado de Texas, por lo que en noviembre de 2025 podría presentar una solicitud para salir de prisión.

Actualmente, Yolanda guarda prisión en Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, donde está aislada de las demás reclusas por las amenazas que ha recibido luego de su culpabilidad del crimen que ella califica como “un accidente”.

Famosos que fallecieron antes de los 25 años y conmocionaron al mundo