Entretenimiento

El video que confirmaría el amorío de Amber Heard y James Franco

La pareja se habría encontrado en el Penthouse de Depp un día antes de que Heard solicitara el divorcio
18.05.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Desde el inicio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz aseguró que uno de los conflictos que tenía con su exmarido era por los celos que le tenía al actor James Franco y con quien la acusaba de tener un romance.

Aunque la protagonista de “Aquaman” ha negado en reiteradas ocasiones haber tenido algo con Franco, un video presentado en la corte demostraría lo contrario.

Las imágenes tomadas del elevador del penthouse donde vivía Heard con Depp cuando aún eran esposos, muestran a la actriz, a eso de las 10:56 de la noche del 22 de mayo de 2016, bajar por el mismo a traer al también actor de Hollywood.

LEA AQUÍ: La razón por la que Johnny Depp no ve a Amber Heard a los ojos durante juicio

Heard, descalza y envuelta en un abrigo grande, sale del ascensor y segundos después regresó junto al actor de “Pineapple express”, quien lleva una mochila grande y gorra. Ambos actores reconocen dónde están las cámaras por lo que evitan hacer contacto visual.

Sin embargo, se ve a Franco recargar su cabeza sobre el hombro de Heard y ella apoya su cabeza en la de él.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

El encuentro entre Heard y Franco se dio un día después de que se llamó a la policía al apartamento del protagonista de “Piratas del Caribe” por un incidente violento y un día antes de que Amber presentara la demanda de divorcio contra Depp (el 23 de mayo de 2016).

Tras la divulgación del video, Heard aceptó en la corte que el hombre que aparecía en la grabación era Franco.

Este video podría significar una pequeña victoria para Depp pues se confirmaría que Heard no dijo la verdad cuando afirmó que nunca había pasado esa noche con Franco.

Heard testificó en el juicio que su exmarido la agredió en 2014 después de acusarla de tener una aventura con Franco ya que presuntamente él lo “odiaba”.

LE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones más comprometedoras de Amber Heard sobre Johnny Depp

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, fueron las declaraciones de la actriz.