Entretenimiento

Shakira ignora las burlas de Piqué y demuestra cómo factura tras su hit más polémico

Horas después de que el exfutbolista español se dejara ver en el famoso vehículo de la marca Twingo, la colombiana acudió a las redes sociales para agradecer al público sus millones de reproducciónes a la canción que lanzó con Bizarrap
15.01.2023

BARCELONA, ESPAÑA.-Los protagonistas de este domingo en la guerra Shakira-Piqué son una bruja en el balcón de la colombiana y un vehículo Twingo afuera de los estudios de la Kings League.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

Aunque cada uno se esforzó por añadir un ingrediente picante a la trama de mantiene acaparados los reflectores del entretenimiento global, Shakira sí dejó claro que más allá de la polémica tras su hit del momento, a ella le interesa mantenerse vigente para seguir facturando junto a Bizarrap.

Habían transcurrido pocas horas desde que Piqué apareció subido en un vehículo de la marca Twingo, tal y como lo dice la canción SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, pero la artista, en lugar de responder con otro dardo, solo se limitó a agradecer el fiel apoyo de sus fans.”

¿3 días consecutivos número 1? ¡Es increíble! ¡Gracias a todos por el apoyo que me dan!”, escribió en su perfil de Twitter, donde la siguen más de 53 millones de usuarios.

VEA: La ingeniosa indirecta del padre de Piqué a Shakira en su estado de WhatsApp

Frases polémicas en la canción de Shakira

La canción es una bomba mediática debido a las frases que usó Shakira para referirse, de forma indirecta a su ex.

“Te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio”; “Yo valgo por dos de 22”; “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”; “Tiene nombre de persona buena. Clara... mente no es como suena”; “Yo solo hago música, perdona que te sal... Pique”; “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, son solo algunas de las que más revuelo han causado.

ADEMÁS: El desahogo de Shakira en 16 frases que dedicó a Piqué y Clara

Tags: