Sus rasgos exóticos y su piel canela despierta las pasiones de sus fans y el interés de las firmas de ropa, perfumes y cosméticos.
Desde Naomi Campbell y Tyra Banks, en las pasarelas, pasando por Beyoncé en los escenarios y la sensualidad de Halle Berry, ganadora del Oscar, en la gran pantalla, tener la piel morena está de moda.
Estas chicas han desbancado a las rubias con su belleza y sensualidad y con sus rasgos africanos han logrado seducir a los más exigentes productores de Hollywood. Las revistas de farándula las denominan “diosas de ébano” por su exuberante y exótica belleza.
Y es que su talento y ese color de piel les ha hecho ganar millones de dólares.
Encabezando la lista no podía estar otra más que Halle Berry, cuya sensualidad provocadora y el impresionante físico que presenta la hace merecedora de aparecer como de las estrellas de Hollywood más sexis del mundo del espectáculo.
La ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de premios Emmy, Globo de Oro y Oscar, dijo en una ocasión que “yo me identifico como una mujer negra”, al referirse al hecho que su madre es blanca y su padre de color.
La cantante Beyoncé, que deslumbra a todos a su paso por su elegancia y escultural figura, sigue en la lista. A ella no le importa el color, sino que la mujer sea segura y que proyecte esa cualidad.
La prueba es que ella y su esposo Jay-Z son los más poderosos del mundo, según la revista Forbes.
Otra diosa de ébano es la intérprete de Barbados, Rihanna. Ella posee un cuerpo con medidas casi perfectas y le gusta exhibirlo al natural como la imagen de una línea de perfumes o lencería.
La modelo Tyra Banks, que posee un record de 25 desfiles en un solo evento en la semana de París, figura en la lista.
Esta belleza de ojos claros que combina con el color oscuro de su piel, la convierten en una diosa. Alicia Keys se cuela en la lista por su belleza y su piel extremadamente cuidada.
Janeth Jackson y Vanessa Williams, que a cada momento resurgen como el ave fénix, son también un ejemplo de que la piel canela vale oro.