Entretenimiento

La reacción de Selena Gómez tras su caída: “No pude mantener mis tacones puestos”

La cantante bromeó que a pesar de no poder mantener sus tacones, logró tomarse varias fotografías
02.03.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una de las famosas que se llevó las miradas de todos durante los SAG Awards fue la cantante Selena Gomez, y no solo por lo hermosa que lucía, también por protagonizar uno de los momentos más incómodos del evento.

Y es que Selena, tras varios minutos en la alfombra roja luciendo su hermoso vestido de Óscar de la Renta, cayó de rodillas y requirió de la ayuda de dos personas para volver a ponerse de pie.

En la caída, los zapatos de Selena quedaron en el suelo, por lo que la intérprete de Love you like a love song, no se detuvo a colocárselos y salió descalza, rápidamente de la alfombra.

Aunque el momento parecía penoso para la exestrella de Disney, al parecer todo lo tomó con gracia y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

VEA AQUÍ: La reacción de Will Smith ante broma sobre la infidelidad de su esposa

“Anoche fue tan mágico. No pude mantener mis tacones puestos, pero logré tomarme un par de selfies”, escribió junto a varias fotografías de ella.

Cabe mencionar que el resto de la noche optó por andar descalza. La ex de Justin Bieber subió al escenario y presentó el premio a la Mejor Actriz de Reparto, junto al actor Martin Short.

Las imágenes de Goóez caminando descalza y luciendo muy relajada agradó a varios de sus seguidores en las redes sociales. Incluso se le vio saludando a varias estrellas como Nicole Kidman y Meryl Streep con su “look” sin tacones.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores