Entretenimiento

Aseguran que Pablo Montero quedó mal en bioserie de Vicente Fernández por su alcoholismo

“Si me lo preguntas ahorita, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero”, dijo el productor de Televisa
07.06.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La bioserie -no autorizada- de Vicente Fernández fue un éxito rotundo, por lo que la producción decidió comenzar la grabación de la segunda temporada, sin embargo, han tenido varios problemas con la participación del protagonista, quien supuestamente es alcoholico.

Así lo reveló Juan Osorio, productor de Televisa, quien durante una entrevista con ‘De primera mano’ reveló que la carrera del actor Pablo Montero está en riesgo, pues no ha puesto su mayor esfuerozo y ha quedado mal en las grabaciones de ‘El Último Rey’.

“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad y si no tienes la convicción, el valor, de decir esto no más en mi vida. Yo tengo que entender que Pablo, antes que nada, cuando le gana la enfermedad es muy difícil”, dijo Osorio.

LEA: Juan Osorio sobre serie de Vicente Fernández: ‘Hay cosas que no se pueden ocultar’

Pablo Montero, de 47 años, tuvo que emplear a fondo el aspecto musical para parecerse a ‘Chente’.

De hecho, comentó que el último día de grabaciones, el actor no se presentó y dejó plantados a sus compañeros, siendo esta la última vez que lo vieron.

“Si me lo preguntas ahorita, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero. No puedes ser tan cínico cuando cometes este tipo de errores”, mencionó.

El productor espera que el actor se comunique con él y le ofrezca una disculpa por “la falta de profesionalismo”.

Según trascendió, Juan Osorio defendió a capa y espadas a Montero, a quien llamaba todas las madrugadas para verificar que no estuviera enfiestado, pero el último día decidió irse de fiesta en lugar de cumplir con la grabación de la bioserie.

ADEMÁS: Christian Nodal se tiñe el cabello de morado tras polémica con J Balvin

Osorio revelo que no quiere trabajar con Montero por sus problemas con el alcohol.