TEGUCIGALPA
Una vez más los seniors del Instituto Lincoln disfrutaron de su acostumbrado encuentro “Picacho de Noche” como parte de sus tradicionales eventos previos a su graduación. Año con año, esta cita nocturna no solo fomenta su convivencia entre los estudiantes, además es una oportunidad para que entre ellos compartan conocimientos sobre los aspectos más relevantes de su ciudad y a su vez explorar los rincones de esta joya turística, como lo es el monumento Cristo del Picacho. Seguido de esta actividad, los estudiantes pasaron momentos muy amenos durante una especial cena en su honor que tuvo lugar en el Hotel Marriott.
Durante la velada, en compañía de sus maestros y otras autoridades educativas, los seniors de excelencia académica dieron las palabras de bienvenida en un brindis que se ofreció para agradecer a los organizadores del esperado convivio.
Minutos después se sirvió una suculenta cena y enseguida los futuros graduados no perdieron la oportunidad de disfrutar de la fiesta bailable al ritmo de sus canciones favoritas y otros hits musicales del momento