Entretenimiento

Nathalia Casco se convierte en madre por tercera vez: Fue un parto muy difícil

La catracha mencionó que Dios estuvo con ella y con su hija en todo momento de su parto
19.11.2022

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La hondureña Nathalia Casco se convirtió en madre, por tercera vez, de una hermosa niña y reveló detalles de su parto.

Fue a través de redes sociales que la catracha que participó en “Nuestra Belleza Latina” compartió detalles del nacimiento de su bebé a quien llamará Lia.

En Instagram la modelo hondureña mencionó: “¡Ya nació Lia! Fue un parto por cesárea de emergencia. Gracias a Dios estamos bien”.

Además, detalló que fue consentida por su pareja con flores y besos tras el nacimiento de la pequeña que tuvo que ser llevada a sala de observación por unas horas.

Nathalia compartió una fotografía de lo consentida que ha estado después del parto.

Tiempo después compartió un video de sus hijas mayores, Daniela y Joy, conociendo a la recién llegada a la familia.

Junto a las imágenes compartió: “Fue un parto muy difícil pero Cristo nos cubrió con su sangre preciosa Le damos gracias a nuestro Dios la llegada de baby Lia”.

De inmediato sus amigos, familia y excompañeros de Univisión la llenaron de mensajes de cariño y afecto por la llegada de Lia.

Nuestra Belleza Latina

Nathalia Casco fue una de las participantes más populares de Nuestra Belleza Latina en 2015. Al años siguiente participó en Nuestra Belleza Latina VIP, concurso al que renunció.

La catracha, que tuvo una pequeña participación en el programa “El Gordo y la Flaca”, aseguró que se arrepiente de haber abandonado el programa porque siente que dejó escapar una gran oportunidad en su vida.

“Hasta el día de hoy me hago esa pregunta, digo qué hubiese pasado si tal vez no hubiera tomado esa decisión [...]. He tratado de llenar ese vacío con el nacimiento de mi hija y que la verdad ha sido una experiencia increíble pero hay cosas que mucha gente no sabe, la tristeza que yo llegué a sentir”, mencionó en algún momento la guapa catracha.

Además, afirmó que cree que ella pudo haberse llevado esa corona.