Entretenimiento

Tras el éxito ‘Ella no se enamora’, el cantante hondureño ‘J Katra’ prepara otro lanzamiento musical en EE UU

“La música para mí significa llevar la voz de mucha gente que no puede decirla”, expresó el compatriota
18.11.2022

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El cantante hondureño conocido como ‘J Katra’ quien se ha abierto camino en la industria musical de Estados Unidos, gracias a su talento y tras varios éxitos como ‘Ella no se enamora’, está a punto de lanzar un nuevo sencillo que asegura impactará a sus fanáticos.

En entrevista con EL HERALDO, el cantante, cuyo nombre de pila es Javier Alvarado, reveló que su reciente lanzamiento fue bien recibida por el público, siendo esto motivo suficiente para seguir firme en la industria.

“La música para mí significa llevar la voz de mucha gente que no puede decirla”, expresó.

‘Ella no se enamora’ fue grabada en noviembre de 2020 en Queens, Nueva York, lugar donde reside el compatriota desde hace nueve años. La grabación del video fue posible gracias al equipo de trabajo del cantante, así como de la empresa Savage.

La canción del artista impactó en redes sociales.

“La canción fue inspirada en las situaciones que viven muchas chicas y el abuso. Algunos guiones fueron referentes a un amor del pasado”, confesó el artista.

‘J Katra’ es un cantante, compositor y director hondureño, quien ha lanzado un total de ocho canciones y un álbum de 12 canciones, anteriormente era parte del dúo ‘J Katra’ y el Cálix’, pero ahora es solista.

“Mis planes a futuro son seguir con mi música, seguir haciendo lanzamientos y hacer una gira de medios por todo Honduras, parte de Colombia y varios eventos”, culminó.

Por los momentos no hay detalles de la fecha de su próximo lanzamiento musical, pero muchos de sus fanáticos están a la expectativa del mismo, pues la innovación ha sido una de sus características en cada sencillo.

DE INTERÉS: Paz, amor y un camino mejor, el mensaje de Selena Lee en su tema ‘En Navidad’