Entretenimiento

Música, chistes y 'selfies” en el show

Los locuras de Ellen DeGeneres y las interpretaciones de U2, Pink y Bette Midler en los Oscar .

FOTOGALERÍA
03.03.2014

Los chistes de la presentadora de la noche Ellen DeGeneres, la histórica actuación de la banda irlandesa U2, el pegajoso ritmo del cantante Pharrell Williams y la espectacular banda sonora de Frozen, dominaron el show de la 86 entrega del Oscar.

Ellen hizo de las suyas en el escenario, desde practicar un “selfie” grupal con los nominados, molestar toda la noche a Liza Minelli, repartir pizza, hasta hacer bromas a Jennifer Lawrence por su caída en la alfombra roja al llegar al Teatro Dolby. “Si ganas esta noche, creo que deberíamos llevarte nosotros el Oscar”, dijo.

Pero su humor negro fue acompañado por el actor Jim Carrey, que antes de presentar un premio demostró su admiración por el veterano Bruce Dern, imitándolo.

La noche aún joven inició su ruta musical con Happy, el tema del filme “Mi villano favorito 2”, en la voz de Pharrell Williams, quien saltó del escenario y puso a bailar a Lupita Nyong’o y Amy Adams.

Más tarde, Karen O y Ezra Koenig interpretaron The Moon Song, banda sonora del filme Her. Lo que siguió fue talento puro. La banda irlandesa U2, liderada por su vocalista Bono, interpretó el tema Ordinary Love, escrita por ellos para el filme Mandela: Long Walk to Freedom, mientras en la pantalla se exhibían imágenes del héroe del apartheid.

Luego, la cantante Pink logró poner de pie al auditorio con su interpretación de Somewhere Over the Rainbow de la legendaria “El Mago de Oz”.

Y el cierre musical de lujo, Bette Midler, con un sentido homenaje a los que partieron, el que fue ovacionado de pie por los presentes e Idina Mezel que cantó tema Let it Go del filme animado Frozen.